SuperGarage Marbella, el lugar donde descansan los sueños

Super Garage Marbella nos abre sus puertas para conocer las increíbles joyas que guardan en su interior.  20 Ago 2016

SuperGarage no es una empresa de alquiler de coches de lujo, ni un compra venta de vehículos exclusivos, ni un ‘car hotel‘ donde guardar tu coche deportivo, no, SuperGarage Marbella es todas esas cosas a la vez pero con una profesionalidad al más alto nivel.

Con una esmerada atención al cliente y unas instalaciones cuya limpieza y presencia podría rivalizar con la de un museo, SuperGarage es una empresa que ofrece al propietario de un vehículo exclusivo todos los servicios necesarios. Y es que tener un coche deportivo, exótico o de gran lujo requiere unos cuidados especiales de mantenimiento además de un sitio adecuado donde tenerlo guardado.

Así nació SuperGarage Marbella, un Hotel para coches de lujo donde todos aquellos propietarios de un coche “especial” –de los que no se usan a diario, bien sea moderno o clásico– pueden tenerlo en perfectas condiciones con la batería en estado óptimo de arranque, presiones de los neumáticos correctas y limpio.

Sus instalaciones cuentan con vigilancia y seguridad, con sensores de incendio e inundación y cámaras que el cliente puede chequear desde su móvil 24 horas desde cualquier parte del mundo. Al llegar los coches a sus instalaciones se anotan los kilómetros y estado del vehículo para devolverlo en las mismas condiciones en que llegó.

Este fue el inicio de SuperGarage, un lugar donde “descansan los sueños”, como ellos mismos dicen cuando mencionan su garaje, sin duda el mejor Hotel para el coche de tu vida. Solo hay que echar un vistazo rápido para ver el nivel de los vehículos que guardan dentro de sus instalaciones.

Pero además, verdaderos automóviles de ensueño como el Ferrari 288 GTO, F40, F50, Enzo, LaFerrari, Pagani Zonda, Bugatti Veyron, Mercedes SLR McLaren, Mercedes SLR Stirling Moss, Rebellion R2K, GTA Spano, Lamborghini Aventador 50 aniversario, Murciélago SV, Diablo GT y un largo etcétera de los mejores coches del mundo han dejado su huella en este exclusivo paraje automovilístico desde 2010, cuando iniciaron su actividad.

No obstante, con los años y la confianza que han ido adquiriendo por parte de sus clientes –aunque ellos dicen que no tienen clientes, sino amigos–, han ido ampliando sus actividades, ofreciendo una amplia gama de servicios.

Asesoramiento en la compra y venta de vehículos, gestiones administrativas, acuerdos con concesionarios oficiales para hacer las reparaciones y mantenimientos que los coches necesiten encargándose ellos mismos de llevar y recoger el coche, así como lavado detallado, vinilado, preparaciones, itv, entrega y recogida en el aeropuerto, etcétera.

Trabajando siempre con los mejores profesionales del sector y entendiendo que, aunque es una empresa formada por personal humano, la honestidad y empeño de todos ellos les ha consolidado como una referencia en el sector del automóvil en España y Europa.

Te invitamos a que entres en la página web oficial de SuperGarage Marbella y conozcas más a fondo todos los servicios que pueden ofrecer: www.supergarage.es

Texto y Fotos: JG Rueda.

>> Galería de fotos completa SuperGarage Marbella <<

 


Reportajes relacionados:

Concentración Ferrari Owners Club Andalucía

__________________

Encuentro Ferrari Porsche en Betolaza Automoción

Share Button