Reportaje: Corvette Z06 MRF ‘Matt Carbon’

El preparador MRF Performance nos presenta su espectacular versión del Corvette Z06 de Miguel Lopes.

Hoy os presentamos la espectacular preparación de la empresa española MRF Performance para el increíble Corvette Z06 MRF Matt Carbon.

Los chicos de MRF Performance han tenido el privilegio de realizar la preparación a uno de sus clientes más exclusivos, el famoso futbolista portugués Miguel Lopes, y han querido contar con el equipo de Cultura Racing para llevar a cabo este reportaje, sin duda uno de los más especiales que hemos hecho nunca.

Para este cliente tan especial se realizó una personalización adecuada a su gusto y necesidades realizando una customización especifica para hacer de su imponente Corvette Z06 una pieza única y exclusiva.

Para ello se ha montado del kit aerodinámico de carrocería de APR Performance realizado en fibra de carbono de alta resistencia, que ayuda a tener un mayor coeficiente aerodinámico y una considerable reducción de peso.

Además se le ha hecho un cambio de color configurando y creando una pintura especial única en negro mate con acabado en barniz satinado ‘cerámico’ que realza todas las líneas aerodinámicas además de hacer el perfecto contraste con todas las piezas de fibra de carbono.

Las llantas cóncavas de 19 y 20 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport que equipa el Z06 están pintadas en negro brillo así como el techo desmontable, haciendo un conjunto estético inmejorable con el negro mate de la carrocería y el color rojo de las pinzas de 6 pistones.

Todo el trabajo de montaje y pintura se ha realizado conjuntamente con el gran equipo de Talleres Mulhacen, colaborador oficial de MRF Performance, especializados en mecánica, chapa y pintura, y equipados con las ultimas tecnologías para coches de alta gama.

El kit aerodinámico está compuesto por 14 piezas:

  • Alerón de fibra de carbono con lip regulable en varias posiciones.
  • Taloneras laterales de fibra de carbono.
  • Spoiler delantero de fibra de carbono con extensión del paso de rueda en fibra de carbono.
  • Molduras de respiraderos laterales de las aletas delanteras de fibra de carbono.
  • Molduras de las aletas delanteros y traseros de fibra de carbono.
  • Entrada de aire del capó.
  • Entradas de aire laterales traseras.
  • Paragolpes trasero con difusor de fibra de carbono.

Bajo su capó encontramos el motor LT4 V8 de 6.2 litros, con sobrealimentación e inyección directa, desactivación de cilindros bajo demanda para un rendimiento sin precedentes y sistema de escape valvetronioc que rinde más de 659 CV y 881 Nm de par máximo, capaz de alcanzar más de 330km/h.

Este vehículo constituye una pieza única, y está considerado como el mejor súper deportivo fabricado en 2014/15, del cual solo se han hecho 500 unidades.

Una obra maestra de ingeniería la cual MRF Performance ha llevado al siguiente nivel. No dudéis en poneros en contacto donde os asesoran personalmente haciendo realidad todos vuestros sueños personalizando y haciendo que vuestro coche sea aun mas exclusivo y único.

Os recordamos que en MRF Performance, que además es colaborador de Cultura Racing, disponen de un gran abanico de posibilidades en personalización exterior en kit de carrocería, llantas exclusivas a medida, potenciación de motor, sistema escape valvetronic, mejora de frenos o kits sobredimensionados, suspensiones. Y por si fuera poco te ofrecen homologación y proyecto a precio de costo.

Puedes conocer más detalles de las ofertas y proyectos de MRF Performance a través de su Facebook Oficial o de su cuenta de Twitter, aunque te recomendamos que visites su web y consultes todos los productos que tienen para tu coche: www.mrfperformance.com

Galería Completa de Fotos:

    

    

    

    

    

    

    

    

    

   

    

    

    

    

    

    

Share Button