Jul 112016
 
Mini sesión de fotos a uno de los iconos del JDM

Sin duda alguna, el Toyota Supra es, junto al Honda NSX, uno de los coches más admirados por los amantes de los vehículos japoneses.
Cada vez resulta más difícil poder ver un ejemplar de Supra mkIV, y solo en importantes trackdays o grandes meetings se dejan ver.

Es el caso de este bonita unidad de color blanco que pudimos encontrar en el TrackDay de 103Octanos en el Circuito de Cartagena, y cuyo propietario, Josevi Rodríguez, nos aparcó amablemente en una zona aislada del parking para que pudiéramos hacer este photoshoot.

El Supra de Josevi goza de un excelente estado, con algunas modificaciones estéticas que realzan su atractivo, y pintado en un color blanco que le queda realmente bien, contrastando con el color negro de sus llantas de cinco radios.

No es la primera vez que vemos un Supra de este color, aunque sí es la primera sesión que hacemos de este modelo, uno de los iconos más destacados de la escena import.

Los más observadores ya os habréis dado cuenta de que hemos hecho uso de la técnica del light painting para esta sesión, que nos ha ayudado a que el color blanco del Toyota destaque más y se vea bien en esta zona oscura y solitaria del parking del Circuito de Cartagena.

Aquí acaba este pequeño reportaje, que como a vosotros, nos ha sabido a poco. Esperamos volver a encontrarnos con Josevi y su Supra pronto y poder realizar más a fondo una sesión como este coche merece.


Reportajes relacionados:

Reportaje: Honda Integra TypeR

Reportaje: Honda Integra TypeR - 6 Ene 2015

___________________________

Reportaje Mitsubishi EVO IX & Civic Type R FN2

Reportaje Mitsubishi EVO IX & Civic Type R FN2

Share Button