Oct 142017
 
Bayres Racing Team por tercer año consecutivo en la gala de campeones

Frenética temporada para el equipo Bayres Racing Team, que comenzaba el año con nuevo piloto y nuevo coche, y que terminan finalmente por conseguir el título de la gran Gibralfaro Cup Andalucía.

El equipo apostó este año por Emiliano Almirón, piloto joven y debutante para participar en la Gibralfaro Cup Andalucía por primera vez tras dos temporadas militando en la copa Golf.

Después de un año muy difícil y peleado con pilotos de mucho nivel, donde ha habido hasta ocho ganadores distintos en la copa y con muy pocos puntos de diferencia entre los tres primeros clasificados, todo se definía en la ultima cita del año en el circuito de Ascari.

Tras las dos carreras disputadas en Ascari, Emiliano Almirón consigue subirse nuevamente al podio, demostrando su constancia y regularidad, consiguiendo así conquistar el título de Campeón de la Gibralfaro Cup Andalucía 2017 con nada menos que 12 puntos de diferencia.

Mérito doble o triple, si tenemos en cuenta no solo que este año ha sido la edición mas concurrida en inscripciones a nivel regional y de la historia en los circuitos de nuestra comunidad, sino la más reñida, y que además era el primer año compitiendo para Emiliano y un coche totalmente nuevo para él. Bravo!

Por otro lado, Bayres Racing Team estuvo asistiendo nuevamente al piloto Fernando Villatoro con su Hyundai Getz Diesel, que ha logrado subirse al podio conquistando el segundo puesto en las dos carreras de la jornada en la categoria D1.

Bayres Racing Team quiere agradecer enormemente a todos sus patrocinadores, colaboradores, amigos y familiares que sin ellos hubiera sido imposible alcanzar estas metas. Ya tienen la mente en el año que viene, donde esperamos verles de nuevo a tope y por supuesto, contando con el apoyo de Cultura Racing una vez más.




<<< Volver a boletín de prensa de Team Bayres Racing
Share Button