20º Rallye Sierra de Cádiz

Pérez – Chamorro ganan un rallye lleno de abandonos

La vigésima edición del Rallye Sierra de Cádiz será recordada como una de las más duras, con más de veinte equipos que tuvieron que abandonar, entre otras cosas por las altas temperaturas.

David Pérez y Alberto Chamorro se impusieron desde el primer tramo con su Porsche 997 Gt3 Cup Rallye, consiguiendo una cómoda victoria tras dos citas en las que no han podido participar por problemas mecánicos en su 911 -Costa de Almería y Velez Málaga-. Te contamos más en su nota de prensa.

El almeriense José Antonio Aznar y José Crisanto Galán conseguían la segunda posición, también al volante de un Porsche 911 GT3 Cup spec 2010.

La tercera posición fue para Jonathan Álvarez, en su debut con el Mitsubihi Evo X N+ de CCRacing, que junto con Ignacio Ramírez a las notas lograban un sobresaliente tercer puesto de la general. Puedes leer más sobre el resultado de los pilotos de CCRacing en la nota de prensa oficial.

Justo por detrás de Jonathan y en un rallye logradisimo, estaba Cristóbal García y Carlos Colomina, que estrenaban el nuevo coche de CCRacing – Alkilame, nada menos que el Porsche 911 ex- Pedro Burgo, te contamos más en la nota de prensa oficial.

Las siguientes posiciones fueron ocupadas por el malagueño Pedro Cordero -Porsche 911 GT3 Cup y por el jerezano Alberto García que fue sexto con su Renault Clio Sport.

En la Regularidad Sport vencieron Juan Meléndez-Valdés y Martín Moreno, con un Volkswagen Golf GTI, mientras que en la Histórica la victoria fue para los granadinos Miguel Ángel García y José Rodríguez con un Porsche 911 SC de la Escudería Granada 49.9.

Éxito de público, con miles aficionados que soportaron estoicamente las altas temperaturas, y de organización por parte de la Escudería Sur.

Fotos: Jose Ignacio Ruiz


 

También te puede interesar:

Rallye Princesa de Asturias 2016

______________________

Test Ott Tänak Fiesta WRC 2017

Test Ott Tänak Festa WRC 2017 - 1 Sep

Share Button