La segunda pasada a Benizalón/Benitagla, nos dejó el scracht de Juan Ángel Ruiz, que se colocaba a tan solo 8 segundos de Aznar, mientras que Pedro Cordero empezaba a tener problemas mecánicos que terminarían por hacerle abandonar. Sin embargo, llegados al TC 4, Ruiz, que intentaba colocarse líder, tuvo una salida que le hizo abandonar.

Así las cosas, Aznar se presentaba a la etapa del domingo con el liderato en la mano y con una ventaja amplia respecto a sus perseguidores, que en esta segunda etapa serían principalmente Manuel Maldonado también con Porsche y José María Zapata con Renault Megane. El triunfo lo tenía en la mano Aznar, y por la segunda plaza la lucha era cerrada entre Maldonado, Zapata y Caballero, mientras que Capel y Molino peleaban por la quinta plaza.

Finalmente, el abandono de Maldonado dejaba a Zapata segundo y a Caballero tercero, mientras que el abandono de Capel, dejaba a Molino en cuarta posición, siendo quinto José Antonio García. A destacar también, la buena segunda etapa realizada por David García, que pese a los problemas del sábado, sacó lo mejor de su Porsche el domingo, marcando incluso el scracht en el último tramo.

En definitiva, victoria justa de José Antonio Aznar que queda como sólido líder de la general.
La siguiente prueba del Andaluz de Rallyes será el 18 y 19 de Septiembre con el 19 Rallye Sierra de Cádiz.