Cto. Andaluz de Regularidad para Clásicos

Finaliza en el trazado de Guadix el Andaluz de Circuitos con una prueba de Velocidad y una de Regularidad, sirviendo además para presentar la nueva Porsche Cup Weepora.

El Campeonato Andaluz de Regularidad se disputaba coincidiendo con la última prueba de Velocidad, que ha finalizado este sábado en el trazado granadino de Guadix con la inclusión de unas tandas libres de 103Octanos y prueba de regularidad para clásicos organizada por el CD. Granada 49.9 y Weepora Club Porsche Andalucía.

Y era precisamente entre estos dos clubes deportivos, Weepora Club Porsche Andalucía y Granada 4.9.9 entre los que se anunciaba de forma oficial un nuevo acuerdo que sin duda dará que hablar.

Y es que gracias a ellos tendremos en 2016 un campeonato para Porsches Clásicos que se disputará en las pruebas de Regularidad.

Carrera de Regularidad

Además de fraguar este importante acuerdo, entre las mangas de velocidad se celebraban dos mangas de Regularidad para coches clásicos organizadas, como el pasado año, por el C.D. Granada 49.9 con la colaboración de Weepora Club Porsche Andalucía.

Fotos: JuanGa RR

Puedes ver muchas más fotos en nuestro Flickr:

>> Campeonato Andaluz de Velocidad y Regularidad 5 Dic 2015 <<

______________________________________________________

Reportajes relacionados:

H. Janssens Campeón de España – 14 Sep

H. Janssens Campeón de España - 14 Sep
_________________________

Prueba Final Cto. Andaluz de Circuitos 2014

Share Button