Presentación MRF Performance

En Cultura Racing os presentamos nuestro nuevo colaborador, una nueva empresa que acaba llegar al mercado de piezas de alto rendimiento y está dando mucho que hablar.

MRFPerf_Logo_gran

 

MRF Performance es una empresa multiservicios dedicada a la venta y distribución de piezas de alto rendimiento para vehículos de alta gama y de competición, y que desde ahora entra a formar parte de la larga lista de colaboradores de Cultura Racing.

MRF-Performance-01

Entre la extensa gama de servicios personalizados y especiales que nos ofrecen los amigos de MRF Performance contamos con:

 

Alta Gama

En MRF Performance son especialistas en marcas como Ferrari, Lamborghini, Maserati, Bugatti, BMW M, Bentley, Roll Royce, Porsche, Audi, Mercedes AMG, McLaren, Jaguar, Aston Martin, o Range Rover.

MRF-Performance-04

Disponen de todas las piezas y repuestos originales para clásicos de cualquier año hasta modelos actuales de 2015: interior, exterior,motor, llantas,sistemas de escape, etc…
También son distribuidores de los preparadores más exclusivos del mundo como Misha Design , Caractere- design, Gemballa, Tech Art, Mansory, Novitec, Prior Design, LB Liberty walk, Hamann, Hofele-Design… etc.

MRF-Performance-06

Tienen también sistemas de escapes completos con o sin válvulas de las marcas mas prestigiosas del mundo como Armytix, Capristo, IPE-F1, Voltage Design ademas de los sistemas de escape de los preparadores especializados en Porsche.
Por último, tambien puedes encargarles tu sistema de suspensiones especializadas únicamente en Porsche de marcas tan prestigiosas como H&R , Bilstein, koni o KW.

MRF-Performance-03

Venta de piezas de alta gama

MRF Performance son importadores y exportadores de los preparadores internacionales líderes y marcas más exclusivas del mundo, con distribución oficial de mas de 40 preparadores premium y mas de 500 marcas dedicadas a competición y rallye.

MRF-Performance-08
MRF Performance cuenta con la exclusividad de venta y distribucion en España de uno de los preparadores mas prestigiosos “Voltage-Design” creador y fabricante de las piezas de alto rendimiento mejores del mercado y los mejores materiales. Destacan los kit aerodinámicos e interiores en distintos composites como la fibra de carbono, kits de frenos carbocerámicos (especialista en Porsche) sistemas de escape con o sin válvulas accionados por control remoto, Turbos, supercharger, etc…Todo ello certificado y aprobado para la ITV.

MRF-Performance-07

Las marcas de MRF Performance cuentan con laboratorio donde crean kits aerodinámicos en diferentes materiales compuestos como la fibra de carbono, duraflez, carbono-kevlar, fibra de vidrio, y el nuevo grafeno nanotecnología creadas con tecnología en modelado y escaneado de última generación a escala real en 3D, con brazo robótizado de corte por control numérico (CNC). Para MRF-PERFORMANCE nada es imposible, haciendo realidad todos los sueños que sus clientes puedan imaginar.

MRF-Performance-18

Además puedes crear tu propio equipo de cuerpo único y exclusivo, así como tus llantas con de las mejores aleaciones como el titanio, magnesio, aluminio forjado en 1,2,3,piezas .Sistemas VALVETRONIC accionados por control remoto, sistema de frenos, y otros productos aprobados para pasar la inspección técnica de vehículos (ITV) en cualquier país de Europa.

Coches americanos

MRF Performance es el distribuidor mayorista mas grande de España y Europa en exclusividad de venta de los 3 grandes grupos Americanos GM, Ford y Mopar Performance incluyendo gama racing y sus 40 marcas asociadas.

MRF-Performance-11

Ademas de sus preparadores oficiales como Camaro-Copo, Corvette-racing y Ford-Racing, especialistas en performance americano como son APR Performance así como la exclusividad de venta RTR Mustang y Roush Performance.

También cuenta con servicio de venta de piezas originales para coches clásicos de GM, Ford y Mopar para todos los modelos desde 1928 a 2015.

MRF-Performance-10

Y todo esto con su servicio de encargos rápidos de EE.UU. para piezas que todavía no están disponibles en Europa. Todo el Performance de GM, Ford, Mopar, etc a disposicion inmediata.

MRF-Performance-09

 

Competición

MRF Performance está también especializado en Performance y Racing de mas de 500 marcas con mas de 10.000.000 de piezas disponibles, suministrando piezas en todas las fases de preparación del vehículo desde refuerzo de chasis, interior, motor, kit aerodinámicos, llantas, incluso la fabricación de piezas exclusivas para equipos de competición y Rally.

MRF-Performance-13

Trabajan también equipamiento de mecánicos, piloto, logístico e instrumentación y herramientas e incluso todo el equipamiento para equipos de Karting.

Disponen de piezas de las marcas más prestigiosas y los preparadores más punteros presentes en las categorías mas elitistas del mundo como son FIA GT3 European Champion, ADAC GT Masters Champion, WRC, DTM, etc. Así como categorías Japonesas somo distribuidor Official de Spoon Honda, etc. Tienen también la exclusividad del American Performance y Racing para España y Europa.

MRF-Performance-12

Stance y JDM

En MRF Performance son además especialistas en performance japonés y la nueva moda que causa furor en todo el mundo el “Stance”. Distribuyen e importan de Japón a España las marcas más prestigiosas como son Mugen, Nismo, TRD, GReddy, Skunk Racing, Rally-Art, Toda Racing, LB-Liberty Walk, etc.

MRF-Performance-14

Preparaciones

MRF Performance no solo distribuye sino que también ofrecen preparación performance o restauración de coches europeos y americanos.

MRF-Performance-02

Te confeccionan un presupuesto cerrado de la preparación exclusiva del vehículo para que no haya sorpresas, te recogen el vehículo en cualquier provincia y localidad de España, realizan un seguimiento de la preparación y finalmente organizan una invitación y recogida del vehículo con todos los gastos pagados.

MRF-Performance-17

Homologaciones

En MRF Performance tienen también amplia experiencia en homologaciones y cuentan con técnicos cualificados para facilitar al máximo el proceso de homologación ya sea, desde, una propuesta inicial mediante asesoramiento técnico, hasta la legalización de un vehículo terminado o un componente instalado mediante un proyecto técnico.

the_golf_r_400_02_2

Realizan trabajos de homologaciones en todo el ámbito nacional, no siendo necesario (en prácticamente ningún caso) el desplazamiento del vehículo, tratando cada trabajo con absoluta seriedad y profesionalidad, y garantizando la consecución de los objetivos y la confidencialidad de los datos tratados. Todo esto, dentro de unos plazos breves y unos precios ajustados..
Además solucionan todos los problemas que tengas con tu ITV, homologando tu vehículo a precios muy competitivos, incluso para 4×4 y clásicos.

 

Venta de coches personalizados

MRF Performance son también importadores para España de coches americanos clásicos y actuales, coches japoneses y europeos.
Garantizan los kilómetros de los vehículos que venden bajo contrato y nos ofrecen la opción de comprar el vehículo y realizarle una preparación exclusiva de la mano de los preparadores más exclusivos del mundo bajo diferentes opciones de configuración a gusto del cliente.

MRF-Performance-16

Además MRF Performance no tiene venta al público y particulares sino que provee y distribuye al por mayor para empresas.

Puedes pedir presupuesto sin compromiso a través de la página web de MRF Performancewww.mrfperformance.com

 

*Fotos por MRF Performance

Share Button