IV KDD Ducati Lifestyle Granada – 16 de Mayo 2015.

Inolvidable fin de semana con una treintena de Ducatis recorriendo las carreteras de Granada. Cultura Racing ha sido el medio oficial del evento.

Si aún recordamos con emoción la Concentración Ducati organizada en el pasado 2013, esta nueva Quedada Ducati contaba con todos los ingredientes para volver a dejarnos un recuerdo inolvidable: buenas rutas, comida, amigos, diversión y mucha moto.

El evento comenzaba el viernes con la llegada de los primeros ‘Ducatistas’, pero el plato fuerte venía el sábado, cuyo punto de encuentro nos dejaba las imágenes que veis en estas lineas.

A las 12.00 h, la caravana de Ducatis emprendía una larga y divertida ruta de unos 250 km llenos de curvas, recorriendo parte de las Alpujarras y la costa de Granada, con parada para almorzar en el restaurante Haza Del Lino.

Tras esto, un pequeño tramo de subida por la carretera de la sierra para llegar al Chillout Housecafe Sierra Nevada, sitio de hospedaje para los participantes, en el que, tras reposar un poco y dejar las motos en un merecido descanso, empezaba la noche… y la diversión!

El domingo ruta algo más light pero también con curvas, podéis verlo en la segunda parte de este artículo.

Agradecer a MotorShop Granada, Concesionario Oficial Yamaha la cesión de una XMax 400 para la cobertura del evento.

Si quieres estar al tanto de todas las actividades del club, puedes visitarlos en: DUCATI LifeStyle ESPAÑA

Segunda parte >>>

______________________________________________________

Reportajes relacionados:

Ducati Monster & Babes (Nov 2013)

…………………………………….

VIII Concentración del club Ducati Monster (12-Oct-2013)

Share Button