Inauguracion Karting Granada

Estrenamos karts y estrenamos asfalto en el nuevo karting outdoor de Andalucía.

Tras meses y meses de espera, Karting Granada ha abierto por fin sus puertas al público. Un circuito outdoor con 650 metros de pista donde poder correr con kart, minimoto, pitbike o supermotard, y disfrutando de un tazado técnico y exigente con escapatorias, pianos, neumáticos y un asfalto de grado medio.

Con motivo de su apertura, el pasado viernes nos invitaron a conocer sus instalaciones y probar su karts, y quedamos realmente impresionados de la velocidad y prestaciones de los nuevos Birel con motor Honda que tienen a disposición del público.

Entre tanda y tanda, pudimos ver entrenar a nuevos clientes que, como nosotros, no pudieron esperar más y acudieron el mismo día de su apertura para rodar con sus máquinas. Entre ellos el pequeño Adrián Huertas, que son solo 8 año nos dejó impresionados con sus tumbadas a bordo de su Kawa KX, o el joven Rubén Lopez, Campeón de Andalucía de Karting, que rodó con su Birel de carreras a ritmos realmente altos.

Karting Granada nos ofrece además sevicio de box para guardar tu kart o moto, monitor de pilotaje, kart biplaza, zona de recreo para niños, bonos, y un gran restaurante bar artesanal que en breve estará abierto para poder tomar algo en su terraza mientras disfrutamos de las carreras.

Puedes conocer todos los detalles de Karting Granada a través de su página web oficial: kartinggranada.es

______________________________________________________

Reportajes relacionados:

Inauguración MotoSapiens Málaga 12 05 2012

_____________________

Quedada Cultura Racing Karting Kinepolis 18 08 2012

Share Button