1ª prueba C.A.V.: Guadix

Prueba inaugural del Campeonato Andaluz de Velocidad

Organziado por 103Octanos.com, el Campetonato Andaluz de Circuitos celebró su primera cita en el Circuito de Velocidad de Guadix, alternando las pruebas con tandas libres que sumaron espectacularidad al evento.

Entre los Turismos, las victorias se las repartieron Salvador Tineo en la primera de las carreras e Iván Sanz en la segunda, ambos con Renault Clío. Sergio Reyes y José Carlos Ortiz les acompañaron en el pódium.

En la modalidad de Gran Turismo, José Alberto Rosales con Volvo T5 Challenger se anotó el triunfo en las dos mangas de carrera.

Por su parte, Alexander Broberg, en la Fórmula Mix logró la victoria en la segunda de las carreras con su Radical R6.

En cuanto a la Gibralfaro Cup, Javier Sánchez Macías fue el vencedor en las dos carreras, imponiéndose a Carlos García y a Juan Reina, que repitieron segunda y tercera plaza en cada una de las mangas.

Reparto de victorias en la Copa Golf Colombes para Charles Limon y Cristian González, dejando en tercera posición en ambas carreras a Hans Peter Dalen.

Dada la dificultad para llenar la parrilla, y con el fin de cubrir gastos, la jornada acogió también tandas libres que añadieron un plus de exclusividad al contar con algunos vehículos de bastante vistosidad, como los tres Mitsu EVO que vinieron desde Jaén o el Z4 M Coupe preparado para circuitos por dos hermanos de Granada.

Destacar también la presencia del Ariel Atom que ya hemos tenido el placer de ver en las Tandas VIP que organiza el Circuito y en el que tuvimos al placer de subirnos, o el Megane preparado por el equipo ERJE de Granada.

Agradecer a MotorShop Granada, Concesionario Oficial Yamaha la cesión de esta magnífica XMax 400 para la cobertura del evento.

__________________________________

Artículos Relacionados:

Last TrackDay 2014 Guadix

Avance: Last TrackDay 2014 Guadix

TrackDay Semi-Nocturno Guadix

Share Button