Concentración nacional Porsche Weepora en Granada

Segundo evento organizado por Weepora, esta vez con la ciudad de la Alhambra como protagonista.

[suffusion-widgets id=’1′]

Una excepcional reunión de coches llegados desde diversos puntos de España se dieron cita en la maravillosa ciudad de Granada convocados por Weepora (Weekend Porsche Andalucía) en esta primera reunión Porsche de carácter nacional celebrada en la localidad de Armilla. Como es habitual, y para poder ofrecerte siempre las mejores imágenes, Cultura Racing ha sido el medio oficial del meeting.

El primer evento weepora celebrado hace meses en Antequera (Málaga) y dedicado a los Porsches de motor frontal nos dejó un sabor de boca único ya que fue todo un éxito por su glamour y exclusividad. Así las cosas, este nuevo evento de Weepora lo tenia muy difícil para igualar el nivel y popularidad del anterior, pero con un saldo de 37 coches, una ruta por parajes tan bonitos como la Alpujarra y dos días de actividades, podemos asegurar que lo ha superado.

Y es que durante meses Francisco Sanz y Francisco Guerrero, creadores de Weepora y organizadores del evento, planificaron y supervisaron hasta el más mínimo detalle para que todo saliera a la perfección, incluidas las dos guapas azafatas que que nos acompañaron el domingo. Además, se contó con la colaboración de Talleres Mulhacen, Tegra Instalaciones y servicios, Centro Porsche Sportwagen Marbella y Cultura Racing.

La mañana del sábado, Talleres Mulhacen acogía la salida de la primera etapa de esta gran concentración Porsche. El afamado taller granadino de mecánica recibía con un suculento desayuno a todos los participantes que desde primera hora de la mañana se iban reuniendo e inscribiéndose.

Tras las inscripciones y los regalos de bienvenida, 90 kms de ruta nos aguardaban por las impresionantes carreteras de la Alpujarra Granadina, que se vieron invadidas por una impresionante caravana de color y sonido de motores con destino a Trevélez, el pueblo más alto de España, donde disfrutaron de un exquisito almuerzo con sorteo de regalos cedidos por algunos patrocinadores. Para despedir el día los participantes hicieron noche en un magnífico hotel de cinco estrellas de la localidad alpujarreña.

La mañana del domingo creemos que fue lo más emocionante del weekend, casi 100 kms más de ruta por serpenteantes carreteras hasta la costa granadina, en los que se pasó de la población más alta de la provincia hasta el nivel del mar, y donde pudimos disfrutar de curvas, increibles vistas y el bonito espectáculo de las poderosas maquinas surcando la carretera en caravana.

El punto de llegada fue Marina del Este, el puerto deportivo de la costa tropical, un enclave perfecto para terminar este fin de semana de motor. Allí, todos los Porsches aparcados en fila en torno al photocall volvieron a captar miradas y fotos de todos los turistas y curiosos que paseaban.

Despues de la comida tuvo lugar una emotiva y simpática entrega de trofeos que premió la exclusivad, el estado de conservación, o la edad de los vehículos. La organización no olvidó a los peques y cada uno recibió su pequeño trofeo como un aliciente a que se introduzcan en el fantástico mundo de Porsche desde su temprana edad.

Por cortesía de Ilbira Motor Concesionario Oficial BMW hemos dado cobertura el evento con una unidad del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupe -del que en breve os mostraremos un completo reportaje en nuestra sección de pruebas- y que nos permitió hacer el seguimiento del meeting con un nivel de comodidad y lujo a la altura de las circunstancias.

Puedes estar al tanto de los próximos eventos organizados por Weepora visitando su página web: www.weeporaevents.es

Continua en Página 2 >>>  

______________________________________________________

Reportajes relacionados:

Meeting Porsche Motor Frontal en Antequera (24-05-2014)

………………………………….

50 aniversario Porsche 911 en Marbella

………………………………….

Concentración Ferrari Owners Club Andalucia (21-06-2014)

 

[suffusion-widgets id=’2′]

Share Button