Petrol Heads meet IV

Un año más Cultura Racing vuelve a ser el medio oficial de Petrol Heads, la quedada de coches más importante de Andalucía.

Si nada más llegar a una concentración te encuentras tres Nissan Skyline, un EVO y dos Mustangs puede significar dos cosas, o están rodando una peli de F&F o se ha montado algo muy gordo. Es el caso del Petrol Heads, una iniciativa de un grupo de Jerezanos amantes de los coches que en solo cuatro convocatorias han conseguido hacer los meetings más importantes del sur del país.

[suffusion-widgets id=’1′]

Además de ‘japos‘ y americanos, el 4º meeting contaba con un despliegue de alemanes impresionante, sobretodo Golfs, e30 y e46, que aprovecharon antes de irse para hacerse una bonita foto en grupo (página 2).

Pero Petrol Heads no es solo una multitudinaria concentración de coches, es el punto de encuentro de verdaderas rarezas, como los Skyline que os hemos mencionado antes, como una Chevy RAM (la furgo del Equipo A) o como este Civic Si que no se vende en nuestro país.

Y además de coches exclusivos, este meeting es un escaparate de impresionantes preparaciones de todos los estilos… Racing, german, jdm, clásicos o stance.

Trás haber pasado por el botellódromo y el parking de un centro comercial en las anteriores ediciones, este año el meeting se celebraba en el Circuito de Jerez, un sitio inmejorable donde reunir los más de 200 vehículos que se contaron.

Resto de fotos del Petrol Heads IV en la Página 2 >>> 

______________________________________________________

Artículos relacionados…

Concentración EVO

Petrol Heads meet III

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

 

[suffusion-widgets id=’2′]

Share Button