Meeting PORSCHE de Motor Frontal en Antequera, Málaga.

Primer encuentro Porsche organizado por Weepora Events en el que Cultura Racing ha sido el medio oficial del evento.

Los amigos de WEEPORA EVENTS han preparado esta excepcional concentración de Porsche en la que más de 30 vehículos se reunieron en un histórico hotel y visitaron el famoso Torcal de Antequera, además de una excelente comida en el Hotel Antequera y más regalos y sorpresas.

Puedes obtener más información sobre esta y otras actividades en la página web de Weepora Events: www.WeeporaEvents.es  o a través de su página en facebook: Facebook.com/Weeporaevents-Eventos-Deportivos

Los miembros de Cultura Racing acudimos al evento en el nuevo Seat Leon ST cortesía de nuestro patrocinador VIGILSA, Concesionario Oficial Seat.

Esta excepcional concentración congregó Porsches llegados desde todos los puntos de España, teniendo como punto de encuentro el patio del Hotel Convento La Magdalena de Antequera, un mágico e histórico convento del S.XVI que sirvió de marco inmejorable para la exposición.

Este encuentro ha sido el primer evento deportivo organizado por los amigos de Weekend Porsche Andalucía, y ha dejado tan buen sabor de boca que ya se está organizando la siguiente para finales del verano.

Además de Weepora Events, este meeting ha contado con la colaboración de Porsche Sportwagen Marbella, el Hotel Antequera ****, el Hotel Convento La Magdalena*****, el Club Porsche Granada y Cultura Racing.

Como veis, además de los Porsche de motor frontal a los que iba dirigida esta concentración asistieron bonitos 911 de todas las generaciones.

Las tres unidades de 993 con las que contamos, uno de cada versión, levantaron gran expectación por su exclusividad y perfecto estado de conservación.

Desde las ventanas de las habitaciones se podía contemplar esta espectacular vista, todo un lujo!

También asistieron varias unidades de Cayman y Boxster, los “pequeños” de la marca que en este caso lucían bonitas modificaciones estéticas.

El Club Porsche Granada y el Porsche Owners Club Andalucía fueron los clubes más numerosos.

A la hora de abandonar el hotel hicimos tres filas ordenados por modelos… sin duda un espectáculo visual inigualable!!

Si ver estos coches aparcados ya es un placer, imaginad poder verlos -y oírlos- circular en fila mientras subían al Torcal de Antequera.

Estas son las impresionantes vistas que disfrutamos desde el mirador del Torcal.

Por último, tras el buffet libre, hubo una entrega de trofeos en la que se premió el vehículo más antiguo, el más lejano y el que tenía más kilómetros. También los más pequeños tuvieron su reconocimiento y recibieron un pequeño trofeo que seguro los anima para volver a la próxima.

Foto familiar de todos los asistentes en el patio del Hotel La Magdalena

_____________________________________________________

Galería completa de Fotos

(pincha en la imagen para ampliarla)

Fotos: JuanGa RR.

______________________________________________________

Reportajes relacionados:

Concentración y Ruta playera Porsche
Reportaje: Porsche 944 vs 928
Ariel Atom Owners Club en Guadix
VI Quedada Racing Cultura Racing · 1 de Marzo
50 aniversario Porsche 911 en Marbella

 

[suffusion-widgets id=’2′]

Share Button