I KDD Racing Alomartes

Casi 80 vehículos se reunieron el pasado sábado para surcar las sinuosas carreteras de la Sierra de Parapanda, Granada. Cultura Racing fue el medio oficial.

Con motivo de la apertura de su nuevo taller, nuestros colaboradores de Reparauto J&N organizaron una completa jornada de motor para todos los aficionados donde coches de estética racing y clásicos se reunieron el pasado sábado día 31 en Alomartes, Granada.

Desde las 10 de la mañana empezaron a reunirse los coches junto a la plaza de las fuentes, en Alomartes. Algunos de ellos eran viejos conocidos que no se pierden una quedada y a los que siempre gusta volver a ver.

Otros, sin embargo, eran nuevos en este tipo de quedadas, aficionados de los pueblos de alrededor que quizá por lejanía no solemos ver en las concentraciones de la capital pero que son vehículos realmente interesantes.

Es sorprendente ver cuanta afición al motor, hasta ahora desconocida para nosotros, se esconde en estos pueblos de la sierra de Parapanda. Muchos apasionados por este mundillo que esperamos seguir viendo en las siguientes quedadas que organicemos.

A las 12 todos los coches inscritos abandonábamos el punto de encuentro y partíamos en fila cruzando las calles de Alomartes para comenzar el tramo.

Una estrecha y serpenteante carretera nos esperaba. Entre frondosa y verde vegetación y con un pequeño roadbook entregado por la organización, hicimos el primer tramo del recorrido como si de un rally de regularidad se tratara.

Llegamos a Montefrío, donde sus pintorescas vistas y la magestuosa iglesia nos recibía. Al salir del pueblo, otra divertida carretera nos esperaba para, a través de Tocón, llegar de nuevo a Alomartes.

Con el buen hacer de los organizadores pudimos aparcar todos los vehículos en la plaza del pueblo, donde aprovechamos para sacar estas últimas fotos mientras los participantes y los vecinos de Alomartes disfrutaban del espectáculo de ver tanto coche junto.

Pero no solo hubo coches y tramo, sino que los chicos de Reparauto J&N y una buena cantidad de empresas colaboradoras se las apañaron para darnos de comer y beber a todos. El ambiente era genial!

Si os gustó esta concentración estad atentos a Cultura Racing, no nos perdemos nada y os informamos de todas las movidas del motor que hay por aquí, así que pronto nos volveremos a ver!

_____________________________________________________

Galería completa de Fotos

(pincha en la imagen para ampliarla)

Fotos: JuanGa RR.

______________________________________________________

También te puede interesar:

 

[suffusion-widgets id=’2′]

 

Share Button