II Trackday Exotic & Supercars

Segunda edición de estas tandas VIP organizadas por el Circuito Mike G. de Guadix en las que los participantes disfrutan de rodar sin tráfico en pista.

[suffusion-widgets id=’1′]

Hace poco algunos privilegiados disfrutaban con el I Trackday Exotic & Supercars del Circuito Mike G. de Guadix que permitía a sus clientes más exclusivos rodar en pista con un número muy limitado de vehículos. El pasado sábado día 19 tuvo lugar la segunda edición de este exclusivo trackday, volviendo a reunir una pequeña cantidad de gente que pudo rodar de forma totalmente independiente, a su ritmo, son tráfico en pista y con la ventaja añadida de la cobertura fotográfica de Cultura Racing.

Este nuevo tipo de tandas para Gentlemen Drivers ofrece rodar en unas condiciones que casi ningún circuito del panorama nacional ofrece, rodar solo en pista como si hubieras alquilado el circuito para ti solo. Ademas de eso, el II TrackDay VIP contaba con el encanto añadido del horario semi-nocturno, lo que propició una temperatura muy agradable y disfrutar de una preciosa puesta de sol como podéis ver en algunas fotos de este reportaje.

Y hablando de fotos, por cortesía del Circuito Mike G. de Guadix estan disponibles para su descarga de forma gratuita todas las imágenes que sacamos del evento, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros en nuestro mail: info@culturaracing.es

_____________________________________________________

Galería completa de Fotos

Fotos: JuanGa RR y Alejandro LAX.

______________________________________________________

También te puede interesar:

[suffusion-widgets id=’2′]

Share Button