Concentración y Ruta playera Porsche

Casi una veintena de Porsches se reunían el pasado domingo en Granada para disfrutar de un magnífico día de carreteras y playa

Nueva actividad del Club Porsche Granada, en la que ha reunido un buen grupo de propietarios para salir con sus respectivos Porsche a disfrutar de un soleado domingo.

Como ya es habitual en las actividades del club, el despliegue de modelos era de lo más completo, comprendiendo los de motor delantero -924, 944, 928 y 968- los Boxster de motor central y tres unidades de 911.

A los ya habituales Porsche se sumaron en esta ocasión algunas interesantes novedades, como este precioso 968 cabrio, en perfectísimo estado de conservación, un bonito 928 y un espectacular 997 turbo S cabrio.

Trás los saludos y fotos, una buena ruta hacia la playa, el plan perfecto para un día como este.

La pinza de color amarillo delata el origen carbocerámico de los discos, bastante más duraderos que los de acero y con muchísima más resistencia a la temperatura.

Ordenar todos los vehículos por modelo llevó un rato, pero el resultado vale la pena, una bonita estampa dificil de ver y que todos aprovechamos para fotografiar.

_____________________________________________________

Galería completa de Fotos

(pincha en la imagen para ampliarla)

Fotos: JuanGa RR.

______________________________________________________

También te puede interesar:

 

 

[suffusion-widgets id=’2′]

Share Button