VI Quedada Racing de Cultura Racing

Hacía tiempo que lo estabáis pidiendo, así que desde Cultura Racing no organizábamos nada, y ya tocaba montar algo gordo…

La Estación de Servicio GALP de Ctra. Armilla, en Granada, servía de perfecto punto de encuentro para nuestra sexta quedada racing. Además de colaborar con Cultura Racing en esta concentración regalando un descuento en carburante a cada asistente, nos cedía sus instalaciones para que pudiéramos reunirnos de forma segura y en un sitio fácil de acceder.

Esta nueva concentración ha supuesto la vuelta de Cultura Racing a la organización de quedadas y rutas, trás llevar un tiempo centrados sólo en la co-organización y cobertura de eventos. Y si tenemos que catalogar esta quedada por el número de vehículos, por el nivel de estos, o por la procedencia de los asistentes, solo podemos decir que ha sido un completo éxito.

Pero el mérito no ha sido nuestro, si no de todos vosotros, que a pesar de haber amanecido con una incesante lluvia, no habéis querido dejar pasar este evento irrepetible y habéis venido desde todos los rincones de Andalucía oriental. Chapó por vosotros, así da gusto!

Nada más llegar al punto de encuentro, y encontrarnos que había venido tantísima gente y además puntuales… Bueno, fue una sensación bastante gratificante la verdad, una muestra de las ganas que tenía la peña de que hiciéramos algo así, y de que Cultura Racing llega cada vez más y más lejos.

Otras empresas y colaboradores no quisieron perderse este evento y aportaron su granito de arena, indispensable en este tipo de eventos, como RACC Granada que regaló a los asistentes una inscripción.

 

Importantes Clubes, entidades y personalidades también acudieron a esta concentración, como el Circuito de Guadix, cuyo nuevo director nacional acudía con este Clio Sport que en su día perteneció a Mike Greenhalgh, poniendo así el toque nostálgico al evento.

El Club Porsche Granada, uno de los clubes automovilísticos más prestigiosos de la pronvincia también tuvo presencia en la concentración, con un exclusivo Boxster y este bonito 944 propiedad del presidente.

Las chicas siguen intengrándose cada vez más en el mundo del motor, y cada vez son más (y más guapas) las que se animan a venir a quedadas, rallys y tandas.

Desde coches legendarios como este bonito Impreza venido desde Málaga, hasta nuevos modelos como el Golf VII de abajo, cuyo propietario tiene un espectacular Golf II GTI al que tuvimos oportunidad de hacer este completo reportaje.

o

_____________________________________________________

Galería completa de Fotos

(pincha en la imagen para ampliarla)

Fotos: JuanGa RR.

______________________________________________________

También te puede interesar:

Petrol Heads meet Vol. III (13-07-2013)
V Quedada Racing de Cultura Racing
IVQDD Racing de CulturaRacing (11-12-2011)
III QDD Racing de CulturaRacing (22-10-2011)
II QDD Racing de Cultura Racing (27-02-2011)
1ª QDD Racing de Cultura Racing (29-01-2011)

 

[suffusion-widgets id=’2′]

 

Share Button