Campeonato de Andalucía de Tractores y Autocross

Miguel Ángel Márquez se impuso en el Andaluz de Tractores, mientras que en Autocross, Juan Camacho fue el principal triunfador entre los Turismos y Alonso Manzano y Gustavo Salguero siguen con su particular mano a mano entre los Monoplazas.

Como ya es tradicional en estas fechas, llegaba una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Tractores, que se disputaba en la pedanía jerezana de Guadalcacín.

En el Circuito habilitado al efecto, un total de 10 tractores pasaron las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas en la mañana del sábado, para tras los entrenamientos y por la tarde, realizar las dos mangas semifinales y la final.

Con un circuito abarrotado de público, Miguel Ángel Márquez logró la victoria, con Adrián Rebolledo y José Antonio Moreno luchando por la segunda y tercera posición, siendo segundo finalmente Rebolledo.

Además, también acogía Guadalcacín la tercera cita del Andaluz de Autocross. En Turismos, el piloto de Lucena Juan Camacho, (cambió en esta ocasión el Car Cross por el Citröen Saxo) se anotó las dos victorias en Clase IIA, por delante de Blanes y Gallardo en la primera carrera y de Gallardo en la segunda.

Mientras tanto, en Clase II, Tomás López con Ford Escort y José Carmona con Opel Corsa se impusieron en cada una de las carreras respectivamente.

Con estos resultados y pese a su ausencia en Guadalcacín, se mantiene líder Borja Rodríguez, colocándose segundo Tomás López. También ascienden posiciones Juan Camacho, Juan Blanes o Rafael Gallardo.

En Monoplazas, la lucha se preveía entre Alonso Manzano y Gustavo Salguero, y así fue. Se repartieron las victorias en la carreras uno y dos, mientras el otro quedaba segundo. Tercero terminaba en ambas mangas Pedro Pablo Ortiz.

La general queda encabezada por Manzano, con 12 puntos de ventaja  sobre Salguero.

La siguiente cita del Andaluz será el 6 de Octubre en Benamejí.

Texto: Faa.net

Galería completa de Fotos

(pincha en la imagen para ampliarla)

Fotos: Samuel Romero.

Las fotos están reducidas, si las quieres en alta resolución pidelas en: samueljerez@gmail.com

_________________________________________________

También te puede interesar:

Carrera de tractores en Guadalcacín (01-09-2012)
III Autocross de Chauchina (01-04-2012)
Concentración de motos clásicas en Guadalcacín (01-09-2012)
I AutoCross de Peñuelas (30-07-2011)
Campeonato de MotoCross San Blas 2012

 

 

[suffusion-widgets id=’2′]

Share Button