Top Gear grabando en Sierra Nevada

El equipo de grabación de Top Gear, el programa más visto del mundo, ha estado en Sierra Nevada. Cultura Racing los ha cazado.

Ver por la tele a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May a bordo de tres espectaculares ‘supercars’ es algo a lo que estamos acostumbrados, pero encontrartelos por la calle a miles de kilómetros de la BBC, es algo casi imposible.

Pero ayer, miércoles, mientras veíamos el capítulo diario de Top Gear en Energy, nos dieron el chivatazo de que Clarkson y su equipo, trás haber estado grabando el programa por Gibraltar y Puerto Banús… estaban en Sierra Nevada!!

Sin dudarlo ni un segundo, cogimos la mochila de la cámara y salimos pitando hacia la Sierra, donde rápidamente dimos con ellos cuando se marchaban de la ‘Hoya de la Mora’.

Jeremy iba en un espectacular McLaren MP4-12C Spider de 625 cv, Richard en un precioso Ferrari 458 Italia Spider de 578 cv, y May en un Audi R8 V10 cabrio de 525 cv.

Tomaron la carretera antigua para abajo, la del albergue, así que nos pusimos tras ellos, eso sí, a una distancia prudencial para no interferir en el rodaje del programa.

Pero en ese momento, un coche ‘chino’ nos adelantó y se puso justo detrás de ellos, dando frenazos y reteniéndonos, así que no pudimos alcanzarlos y casi los perdemos de vista.

Un poco más adelante, cuando salieron de la carretera vieja y se incorporaron a la nacional, pudimos adelantarlos y colocarnos en un buen sitio para fotografiarlos cuando pasaran junto a nosotros.

Por suerte, Clarkson y May se detuvieron a nuestro lado para tomar distancia con el Range Rover que iba grabando a Hammond, momento que aprovechamos para cruzar unas breves palabras con ellos y sacar estas fotos.

Despues de aqui, cuando acabaron de bajar toda la carretera de la Sierra y llegaron a la circunvalación Ronda Sur de Granada, fueron directos al hotel Nazaríes, uno de los más selectos de la ciudad, donde pasaron la noche.

Hoy jueves han ido al Circuito de Guadix, donde han estado -a puerta cerrada- unas 4 horas aproximadamente. Después han ido para Madrid, lo que no sabemos es si seguirán grabando el programa mientras cruzan el resto del país o acabarán ahí.

En estas interesantes fotos que el forero Primoderiesgo les hizo justo antes de subir a la Hoya de la Mora, podemos ver cómo ultiman algunos detalles de la ruta.

No queremos terminar este reportaje sin dar las gracias a Esteban por el chivatazo, (eres un crack!) y al forero forocochero Primoderiesgo por sus fotos.

Galería completa de Fotos

(pincha en la imagen para ampliarla)

Fotos: JuanGa RR y Primoderiesgo FC

_________________________________________________

También te puede interesar:

[suffusion-widgets id=’2′]

Share Button