Porsche Days Murcia 2013

El fin de semana del 7, 8 y 9 de Junio se celebraba en Murcia la 6ª edición del Porsche Days Murcia, el evento anual Porsche más importante del país. Cultura Racing estuvo allí.

Trás más de 350 kms y un buen madrugón llegamos a la Manga del Mar Menor, Murcia, concretamente a San Pedro del Pinatar, donde cruzamos las espectaculares salinas para llegar al puerto deportivo.

En Marina de las Salinas nos esperaban más de 100 modelos de la marca de Stuttgart, además de algunas interesantes sorpresas…

Perfectamente ordenados por modelos, los 911, 944, 928, Cayman, Panamera, Boxster y hasta un precioso Spyder lucían espectaculares ante un sol de justicia.

Al evento acudieron propietarios y amantes de la marca Porsche desde desde distintas partes del país, que no quisieron perderse un encuentro como este.

Además de los coches expuestos, en el recinto había un stand de Michelin con ofertas especiales para ese día, una demostración de vinilo de carbono, y algunas otras actividades como un espectáculo de BMX.

Algunos de los modelos eran realmente exclusivos, como este 993 GT, un Panamera Tech Art Grand GT, o un 997 GT2 que participó en el espectacular Rallye Six to Six.

Tambien tuvimos la oportunidad de disfrutar de varias unidades del nuevo Boxster, del nuevo Cayman y del último 911, el 991, en su variante Carrera y Carrera 4S.

Te dejamos ya con el resto de las fotos… DISFRUTA!!!

Galería completa de Fotos

(pincha en la imagen para ampliarla)

Fotos: JuanGa RR.

Las fotos están reducidas para agilizar la carga de la página. Si las quieres en alta resolución pidelas en: info@culturaracing.es

_________________________________________________

También te puede interesar:

II Encuentro Porsche en Granada (07-04-2013)
1 Encuentro Porsche en Granada (16-12-2012)
Encuentro de Vehículos de Alta Gama (11-2012)
37 edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona
Concentración BMW en Granada

 

[suffusion-widgets id=’2′]

Share Button