VIII QDD Ducati Monster

[suffusion-widgets id=’1′]

Más de 40 motos se reunieron este fín de semana en Granada con motivo de la VIII Concentración del club Ducati Monster. Cultura Racing ha sido el medio oficial del evento.

La quedada, organizada por Alberto Ans desde el foro DucatiMonster.es y Ducati Lifestyle España, comenzaba el viernes día 11 con una pequeña ruta por las calles de la ciudad.

El sábado, con un espléndido sol y ya con la totalidad de los asistentes, las actividades comenzaron desde por la mañana, con una ruta hasta la costa por la carretera antigua.

Ya en Salobreña, una parada para estirar un poco las piernas y enfriar motores antes de emprender la ruta de vuelta.

La vuelta a Granada se hacía por la carretera de ‘La Cabra’, una de las vías secundarias más populares de la provincia, usada en multitud de rutas por coches y motos, y que incluso ha llegado a salir en un film de James Bond.

Precisamente en esta carretera hace apenas un mes vivíamos la II Subida por la Cabra, un rallye de regularidad para clásicos en el que Cultura Racing fue, como en esta ocasión, el medio oficial del evento.

Tras el almuerzo, que tenía lugar en el café pub Alexis Viernes, se hacía una subida hasta Sierra Nevada, donde las Ducatis sacaron los mejor de sí mismas para afrontar la gran variedad y dificultad de curvas que se encuentran en esa carretera.

El domingo llegaba el plato fuerte, con una ruta por la espectacular carretera del Haza del Lino, un sin fin de curvas e impresionantes vistas de la Alpujarra granadina.

La ruta desembocó en la presa de Rules, una de las más grandes de la provincia y a la que se llega a través de una serpenteante carretera desde Órgiva.

La quedada fue un escaparate de modelos Ducati, aunque la verdadera protagonista era la Monster, de la que llegamos a contar más de una decena, y todas diferentes entre ellas. Y es que las posibilidades de preparación y personalización de la pequeña Ducati son enormes.

También hubo participación de propietarios de otros modelos de la marca italiana, como algunas Hypermotard o Multistrada, además de algunos pepinos de otras marcas como una BMW K1200 R, KTM SuperDuke o una Triumph Street Triple, lo que demuestra que la pasión por la moto está por encima de marcas e insignias.

Queremos agradecer a MotorShop, Concesionario Oficial YAMAHA, el cedernos una unidad de la nueva Yamaha MT-09 para asistir a la quedada y de la que puedes ver un reportaje aqui.

Si quieres estar al tanto de todas las actividades del club, puedes visitarlos en: DUCATI LifeStyle ESPAÑA

Fotos: JuanGa RR.

Las fotos están reducidas para agilizar la carga de la página. Si las quieres en alta resolución pidelas en: info@culturaracing.es

[suffusion-widgets id=’1′]

_________________________________________________

También te puede interesar:

Aventura en Nürburgring Nordschleife

Entrenos de Superbikes en el Circuito de Guadix

MotoCross de Dúrcal

Concentración de Motos Clásicas de Guadalcacín

Concentración de Motos Clásicas en Maracena

 

Share Button