Concentración 50 aniversario del Porsche 911

El Centro Porsche Marbella no quería que acabara el año sin celebrar a lo grande el 50 aniversario del 911.

El año 2013 finaliza y con él, el 50 Aniversario de uno de los deportivos más emblemáticos de todos los tiempos: el Porsche 911.

Este año ha ha estado repleto de celebraciones, felicitaciones y reuniones 911, donde todos los amantes del mítico modelo Porsche han compartido su pasión por él.

En Centro Porsche Marbella quisieron poner el broche final a este año tan especial para la marca, organizando una concentración para rendirle al Porsche 911 un último homenaje en su 50 Aniversario.

Para ello, el pasado 14 de diciembre organizaron la ‘Concentración 50 Aniversario 911’, invitando a todos los clubs Porsche nacionales.

El escenario elegido para la ocasión fue Puerto Banús, posiblemente la zona con más lujo y glamour del pais, y es que no podía ser de otra manera tratándose de un vehículo tan especial como el 911.

La Avenida de las Naciones, una de las principales arterias del puerto, permaneció cortada para que todos los vehículos pudieran ser expuestos y admirados.

Desde toda nuestra geografía llegaron con sus vehículos propietarios que no quisieron dejar pasar la oportunidad de formar parte de la historia 911 en España.

Además de los numerosos asistentes, el Centro Porsche de Marbella expuso toda las generaciones del 911, desde el 901 de 1963 hasta la nueva versión turbo del 991, nada menos que 50 años de historia.

Uno de los coches que más impresionó al público por su espectacularidad y exclusividad fue este 993 biturbo creado por Gemballa

A última hora de la mañana arrancaban los motores de todos los Porsche y se iniciaba un espectacular pasacalles que eclipsó el puerto… aún en un sitio como este no es fácil poder contemplar tanta belleza junta.

Os dejamos con el resto de fotos, disfrutad!

Fotos: JuanGa RR.

_________________________________________________

Galería completa de Fotos

(pincha en la imagen para ampliarla)

_________________________________________________

También te puede interesar:

 

 

[suffusion-widgets id=’2′]

Share Button