2º Encuentro Porsche en Granada

Segunda edición de los encuentros Porsche en la ciudad de la Alhambra, organizada por el Club Porsche Granada con la colaboración de Cultura Racing.

Si la primera edición, celebrada en diciembre, y en la que Cultura Racing fue co-organizador, salío mejor de lo esperado, contando con un número aceptable de participantes a pesar de la juventud del Club, este segundo encuentro podemos catalogarlo de éxito, con una variada asistencia de vehículos, y sobre todo, con un significativo aumento de público.

Desde primera hora de la mañana se reunían en el punto de encuentro gran variedad de vehículos de la marca alemana, entre los que se encontraban los bonitos y ya conocidos 944, 911 cabrio o Boxster de la vez anterior, y a los que se sumaron modelos como el Cayman, 996, 977 o Cayenne.

La espectacularidad de poder ver tantos vehículos Porsche juntos concentró gran cantidad de público, que esta vez no quiso perderse la exclusiva concentración. El 997 de color azul, uno de los más admirados, lucía espectacular con el magnífico sol que protagonizó la jornada.

Aunque todos los coches se llevaron un buen número de miradas y fotos, algunas personalizaciones llamaron especialmente la atención, como la del Cayenne o la del Boxster negro, que con sus exclusivas llantas, un hardtop y unos pilotos oscurecidos captaron rápidamente la admiración de participantes y público.

Cabe destacar también la presencia de un magnífico ejemplar de Porsche 912, uno de los precursores de la saga 911 y que se encontraba en un perfecto estado de conservación.

Trás la charla y fotos, se inició una ruta por las principales vías de Granada, entre ellas Neptuno, Palacio de Congresos y Avda. Cervantes, para llegar hasta el restaurante ‘El Guerra’ de Huetor Vega, donde se almorzó. Depués, un café en el café-pub ‘Alexis Viernes’ de Santa Fe y despedida de los asistentes.

La próxima concentración os garantizamos que será mejor aún y con más coches, y aunque no tenemos fecha todavía, ya os podemos adelantar el sitio: Úbeda, Jaén.

Sigue todas las actividades y noticias del Club Porsche Granada a través de su página en facebook: facebook.com/clubporsche.granada

Galería completa de Fotos

(pincha en la imagen para ampliarla)

Texto y Fotos: Juan Gabriel Rueda.

_________________________________________________

También te puede interesar:

1 Encuentro Porsche en Granada (16-12-2012)

Encuentro de Vehículos de Alta Gama (11-2012)

Lo mejor de Puerto Banús 2012

Exhibición de Vehículos Clásicos Deportivos en Málaga (12-05-2012)

Concentración de Coches Americanos en Málaga (18-03-2012)

[suffusion-widgets id=’2′]

 

Gracias por visitar Cultura Racing
Share Button