Puerto Banús 2012

Lamborghini Aventador, Porsche 911 GT2, Bugatti Veyron, Tramontana, KTM Xbow, Porsche 356, AC Cobra… Aunque lo parezca, no es la lista de los coches expuestos en un salón internacional del automóvil, sino un pequeño ejemplo de lo que puedes ver un fín de semana cualquiera en Puerto Banús, el puerto deportivo con más glamour del país.

Si hay gente que acude a los grandes salones del automovil con la esperanza de ver los grandes supercars y berlinas más lujosas, aquí basta con pasearse cualquier día de verano por Marbella, el mayor escaparate nacional de vehículos de alta gama.

Durante la época estival, los peseedores de las mayores fortunas del mundo acuden a Marbella a pasar las vacaciones y lucir sus coches, los más caros y exclusivos del mundo.

De hecho, hace poco nos han llegado noticias de que el Lamborghini Aventador J (un coche único en el mundo vendido en 2 millones de €) se ha paseado por este puerto junto a un Reventon Roadster.

En Cultura Racing, asistimos desde hace años cada verano a fotografíar estos “cacharros” y disfrutar del ambiente, ya que tener la oportunidad de ver, tocar y oir estos coches es algo que no se puede dejar escapar.

Como curiosidad, uno de los últimos días que hemos estado, vimos tres Cobra en una misma tarde.

Recordad, imaginéis el coche que imaginéis, si se ha fabricado, se puede ver en Puerto Banús.

Y si aún no os creeis que P. Banús es el summun de las concentraciones automovilísticas, echad un vistazo a nuestras visitas de años atras, donde, entre otros pudimos ver un Mercedes McLaren SLR Stirling Moss:

 

Os seguiremos informando de todo lo que vayamos viendo por Marbella.

 

>> Galería de fotos de Julio <<

 

>> Galería de fotos de Junio <<

 

>> Galería de fotos del Marbella Luxury Weekend <<

 

>> Galería de fotos de Febrero <<

 

 __________________________________________________________

 

Puerto Banús Julio 2011: www.culturaracing.es/visita-a-puerto-banus-2011-07-03

Puerto Banús Agosto 2010: www.culturaracing.es/puerto-banus-07-08-2010

Puerto Banús Julio 2010: www.culturaracing.es/2010-07-04-puerto-banus

Share Button