Presentación nuevos modelos Toyota y Lexus

Cultura Racing asiste a la presentación de los nuevos modelos de la marca japonesa.

Vialex, concesionario oficial Lexus para Granada, acogió la presentación de los nuevos  modelos de Toyota y Lexus. Sus clientes y algunos medios de prensa fuimos invitados al evento.

Tras el desayuno, una breve ponencia a cargo de Jorge García -gerente de Viamosa y Vialex- puso de manifiesto los objetivos de la marca y destacó puntos como las ventajas de las motorizaciones híbridas y las características de los nuevos modelos.

Trás la exposición, las azafatas destaparon los nuevos Toyota Yaris Hybrid, Prius+ y GT 86, y los Lexus GS45h y RX450h.

Los asistentes al acto pudimos examinar en profundidad los nuevos modelos y comprobar su comodidad y tecnología.

El Yaris, uno de los modelos más pequeños de la marca, adquire la tecnología híbrida, convirtiéndose en el primer coche de tamaño urbano que usa esta tecnología. Además, recibe una pequeña actualización estética con nuevos paragolpes.

El Prius + mantiene sus ya conocidas características pero aumenta de tamaño, con lo que gana una tercera fila de asientos, un habitáculo más espacioso y más capacidad de maletero. El paragolpes delantero también recibe una actualización.

 

El GT86, heredero de la tradición de Toyota en la competición y fiel sucesor del Celica, está basado en el legendario Corolla AE 86 “Hachi Roku” el coche que inició el Drift en Japón. Su tracción trasera, su bajo peso y la fiabilidad mecánica unidos a su deportividad auguran un éxito de ventas para este modelo.

Hace un mes lo cazamos de pruebas en el circuito de Ascari: www.culturaracing.es/gt86-cazado-ascari

En lo concerniente a las novedades Lexus, el GS, la berlina media de la marca, se actualiza por completo, abandonando su anterior configuración de dos volúmenes y adquiriendo un aspecto más deportivo y lujoso. Las prestaciones también se ven mejoradas, con un consumo más reducido.

El RX 450h, SUV de lujo, recibe un restyling adoptando la nueva calandra en forma de doble flecha que le otorga un aire mucho más moderno y deportivo. Tuvimos la oportunidad de probarlo en profundidad, en breve podrás ver en Cultura Racing todos los detalles de la prueba.

Sin duda, el coche que más llama la atención entre el público joven es el coupe GT86.

Perspectiva del Prius+ y el GT86.

El cuentavueltas central con fondo blanco, como debe ser en todo deportivo que se precie, revela sus intenciones.

Su afilada silueta y sus angulosas formas revelan su deportivo caracter.

Lo miremos desde lo miremos, el GT86 resulta espectacular.

Jorge García, Manuel Troya y Marta Alonso, componentes de la directiva de Viamosa y Vialex, con el nuevo GT86.

 

Galería completa de fotos

(pincha en la imagen para ampliarla)

Texto y Fotos: JuanGa RR.

Web oficial de Viamosa Motor: www.viamosa.toyota.es

 

[suffusion-widgets id=’2′]

Share Button