I Encuentro Porsche en Granada (16-12-2012)

 

Primera concentración de la marca Porsche en Granada, organizada por el recién creado Club Porsche Granada y Cultura Racing.

Propietarios de Porsche llegados desde distintas partes de Andalucía asistieron a esta primera actividad oficial del Club Porsche Granada.

Boxster, 924, 944, 996, 964, 930, turbo, targa… hubo de todos los modelos, lo que dió una vistosidad inusual a la concentración.

El punto de encuentro fue el Monasterio de la Cartuja, un enclave perfecto debido a su riqueza arquitectónica y cuya portada sirvió como perfecto telón de fondo para enfatizar la belleza de los vehículos.

En el patio del Monasterio se habilitó una zona de parking especial para los asistentes, y aunque al principio nos costó un poco, logramos colocar todos los coches en posición para las fotos.

Trás las presentaciones, un buen rato de charla con sesión fotográfica de por medio, en la que los participantes mostraron sus coches al detalle y pudimos disfrutar de un ambiente con un marcado caracter aleman.

Al salir del Monasterio se hizo un recorrido por las calles de Granada, donde la gente que paseaba en ese momento quedaba atónita ante esa caravana de coches deportivos de la marca Porsche.

Dr. Olóriz, Avda. de la Constitución, Severo Ochoa, Gran Capitán o Pedro Antonio de Alarcón fueron algunas de las calles por las que desfilamos.

Pocas veces se puede disfrutar de un espectáculo como es ver este tipo de vehículos por el centro de la ciudad.

Tomamos la autovía y nos dirijimos hasta Huetor Vega, donde está el restaurante en el que almoraremos, y en el que nos tienen reservado mesa y aparcamiento.

El sitio elegido fue el Cortijo Restaurante Argaez Treinta, un local a la altura de las cincunstancias, cargado de romanticismo y donde pudimos seguir charlando de nuestra marca preferida.

Durante la comida no faltaron momentos de humor y conversaciones sobre nuestros coches.

Esta concentración del Club ha servido como primera toma de contacto con los propietarios de Porsche de la zona sur del país, y ya estamos planeando la siguiente, en la que esperamos contar con muchos más vehículos y alguna sorpresa…

Podeis seguir todas las actividades del Club Porsche Granada por su página de Facebook: facebook.com/clubporsche.granada

Os dejamos con el resto de las fotos.

Y para terminar, una foto familiar que esperamos repetir pronto.

Galería de Fotos completa:

Texto y Fotos: JuanGa RR.

Agradecimientos: Club Porsche Granada, Monasterio de la Cartuja.

_________________________________________________

Si tienes fotos de este o de otros eventos y quieres publicarlas en Cultura Racing, ponte en contato con nosotros en: info@culturaracing.es

[suffusion-widgets id=’2′]

 

[suffusion-widgets id=’1′]

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button