Tramo y entrenos de Radicals en Guadix (26-01-2008)

 

De todas las rutas ytramos que he hecho, sin duda esta fue una de las que menos coches reunió. Aunque Fran “The Ghost” asistió por la mañana con su precioso TOYOTA MR-2 sw20, la ruta solo la hicimos Samuel con su Nissan 350Z y yo con mi incansable Toyota MR-S.

A pesar de la poca asistencia de coches, yo la recordaré como una de las más duras que he hecho nunca… que ya son unas pocas.

Discurrió por la carretera que va desde Quentar hasta La Peza, un tramo repleto de sinuosas curvas con falta de visibilidad y con unos paisajes bastante espectaculares.

El ritmo impuesto por Samuel desde el comienzo fue bestial, tirando fuerte en las rectas, hacienodo frenadas de vértigo y enlazando las curvas de forma endiablada… pocas veces yendo de tramo he tenido que exprimirme tan a fondo.

En todos los tramos que he hecho, que son muchos, he tenido compañeros realmente rápidos, gente que ha dado la talla y me ha hecho esforzarme para aguantar su ritmo (si iba yo detrás) o para conservar mi ventaja (si iba delante), pero ese día Samuel me llevó al limite, a ese límite que todo piloto nunca debería sobrepasar, pero a veces para superarte a ti mismo hay que ir más allá, y ese día lo hice.

Cuando se acabó el tramo y llegamos a la A-92 nos dirigimos al circuito de Guadix, donde había entrenamientos y tandas de Radicals.

 

Galería de fotos:

Fotos: JuanGa RR.

 

_________________________________________________

Si tienes fotos de este o de otros eventos y quieres publicarlas en Cultura Racing, ponte en contato con nosotros en: info@culturaracing.es

[suffusion-widgets id=’1′]

Share Button