Tandas del Club Honda en Ascari (31-05-2008)

 

Una apuesta muy arriesgada ya probada antes por otro foro (FC) y no conseguido, alquilar el circuito más exclusivo de Europa para tandas libres de coches “normales”.

El foro Club Honda Spirit, uno de los foros monomarca más importantes del país consiguió lo que ningún otro foro había conseguido antes, aunque hubo que contar con varios colaboradores oficiales, entre ellos Honda Málaga.

Estas tandas fueron todo un éxito tanto de participantes como de público, y es que hasta ahora no se permitía la entrada de espectadores al recinto, dada su categoría de privado.

Ascari Race Resort no es solo un circuito de lujo o un hotel de 5 estrellas, es el paraiso del aficionado al motor, una de esas pistas en las que hay que rodar al menos una vez en la vida.

Enclavado en medio de la serranía de Ronda y rodeado por árboles, este circuito privado construido por el multimillonario Klaas Zwart es un autentico complejo de lujo donde los “pudientes” van a rodar con su supercar, a jugar al golf o a pasear en globo .

El circuito, de más de 5 kms de longitud,  tiene curvas réplicas de los circuitos más emblemáticos del mundo, como Nürburgring, Silverstone o Daytona.  Los boxes tienen aire acondicionado, las escapatorias son de césped, y no hay neumáticos ni anuncios publicitarios ni guardaraíles… solo madera y verdor.

Galería de fotos:

Fotos: JuanGa RR.

_________________________________________________

Si tienes fotos de este o de otros eventos y quieres publicarlas en Cultura Racing, ponte en contato con nosotros en: info@culturaracing.es
[suffusion-widgets id=’1′]

Share Button