Tandas 103Octanos en Ascari (02-06-2012)

 

El TrackDay que 103Octanos celebra cada año en el circuito malagueño de Ascari es mucho más que un día de tandas, es una cita ineludible para todo amante del motor. Cultura Racing estuvo allí.

Aficionados venidos de todas partes disfrutaron de este trackd, que se está consolidando como uno de los eventos más importantes del calendario, y es que ver reunidos en un mismo día coches de calle preparados junto a exclusivos deportivos en el circuito más exclusivo de Europa es algo indescriptible.

Cuando llegas, ya sólo en el parking se puede ver un despliegue de pepinos fuera de lo normal, adelanto de lo que vas a ver en el circuito. La actividad en el paddock es frenética, con multitud de carpas, remolques, furgonetas, herramientas y coches de todo tipo con espectaculares modificaciones. En el pitlane una larga fila de coches esperan su turno para entrar a rodar. El rugido incesante de motores que proviene de la pista te hace girar el cuello rápidamente para ver pasar los coches y tomar la primera curva.

Como viene siendo habitual, el buen ambiente y compañerismo reina en estos eventos, siendo casi imposible dar una vuelta por el paddock sin pararte a charlar con alguien o saludar a viejos conocidos que no veias desde hace tiempo y que no han querido perderse este gran evento del motor.

 

GALERÍA DE FOTOS:

Fotos: JuanGa RR.

Si quieres las fotos en alta resolución y sin marca de agua, pidela en info@culturaracing.es

Y si tienes fotos de este o de otros eventos y quieres publicarlas en Cultura Racing ponte en contato con nosotros en info@culturaracing.es

[suffusion-widgets id=’1′]

Share Button